Por fin ha llegado… nuestra esperada prensa digital “Canon ImagePress”

Seguimos ampliando el parque de impresión digital. Tras haber adquirido un plotter de tinta solvente Mimaki, uno de corte de vinilo y pequeñas máquinas digitales Xerox.

Ha sido ardua la búsqueda de una máquina que se adaptara a nuestras necesidades y a las de nuestros clientes. Muchos meses de darle vueltas al coco, conversar con comerciales del sector, y de reflexiones sobre el tema, pero hoy… nos alegra comunicaros que ampliamos el parque de impresión digital con una prensa Canon ImagePress C650. Es uno de los equipos más solventes del mercado, llegando a imprimir hasta soportes de 350 g. de gramaje. Con una resolución de 2400 x 2400 ppp de salida. Otro de los fuertes del equipo es que tiene un registro perfecto en tiradas a doble cara. También dotada de una velocidad de impresión superior dentro del rango de máquinas de este tipo.

Hemos ampliado el equipo con un espectofotómetro para garantizar un control total sobre la estabilidad de color del equipo. Lo que garantiza, entre otras cosas unos tonos fieles a los originales y exactitud en la tirada desde el primer al último pliego. Todo soportado por el servidor más avanzado de Fiery, el H300.

Así que actualmente contamos con los siguientes servicios: Tipografía, offset, dígital, digital gran formato, así como fabricación de diferentes tipos de vinilo decorativo y rótulos. Y esta última adquisición del taller nos facilitará serviros el trabajo, más rápido, y con una calidad más alta.

Seguimos creciendo, gracias a nuestros clientes. Esperamos poder seguir informando de nuevas y buenas noticias, en un futuro próximo.

Saludos a todos.