Widgetized Area

2

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin.

Prefer a text widget...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Todas las entradas del Blog

Imprimiendo desde 1975

tienda

Sobre nosotros

weare

 

En 1975 abríamos las puertas por primera vez en Godella (Valencia). Todo empezó con un pequeño taller de impresión tipográfica (en aquel momento una parte importante de las imprentas todavía funcionaban con éste sistema de impresión).

Somos una empresa dedicada a la producción gráfica que ha ido ampliando su oferta productiva añadiendo otros sistemas de impresión y manipulados, así como desarrollado su propio departamento de Diseño Gráfico, para ofertar una gama más amplia de recursos a sus clientes.

Entre estos nuevos recursos se encuentran la Impresión Digital, que nos ha ayudado a facilitar la pequeña tirada al cliente, en una gama más amplia de materiales. Esto nos ha permitido poner en marcha la iniciativa de autoedición de libros en pequeñas tiradas, que llevamos practicando desde hace unos años; así que si eres un autor es una buena opción.

Manteniendo también intacto el taller composición/impresión tipográfica, que constituyó hasta los años ochenta el motor de la empresa, actualmente utilizado para realizar workshops los sábados para acercar este tipo de técnicas a gente que no la pudo disfrutar en su momento o simplemente tienen inquietudes artísticas. A estos talleres los llamamos #sabadosdeplomo (iremos publicándo en la home noticias al respecto).

La relación con clientes, proveedores y trabajadores es para nosotros el activo más importante. Es sin duda uno de los pilares importantes para que las cosas funcionen, pero principalmente para que el hecho de venir a trabajar cobre su máximo sentido.

Continuamos mirando hacia delante pero sin olvidar nuestras raíces tipográficas.